Barítono
Jordi Ferrer, nacido en 1989 en Sant Cugat del Vallès estudió piano con la profesora Mònica Pons y canto con la profesora Marta Rodrigo en el Conservatorio de Sant Cugat del Vallès hasta obtener el título de grado profesional.
Terminó sus estudios de canto en el Conservatorio Superior del Liceo con el maestro Carlos Chausson. También ha recibido clases extraordinarias de canto con Nelly Miricioiu.
Es miembro activo de varias compañías de ópera como NovAria, Fundació Òpera de Catalunya e Intermezzo donde trabaja regularmente como miembro del corazón en los diferentes títulos propuestos por las entidades, así como también interpretando particchini. Debutó como solista con el rol de "Dancairo" de la ópera Carmen en el Palau de la Música Catalana en febrero de 2020. Posteriormente también ha interpretado a "Meneses" en la zarzuela Cecilia Valdés colaborando con Andorra Lírica, en "Corbetó" en El Giravolt de Maig de Eduard Toldrà, "Barone" en La Traviata i "Morales" de la ópera Carmen. También ha realizado colaboraciones como solista en obras de Victoria, Monteverdi, Rameau, Vivaldi, Haendel, Bach y Fauré entre otros y actualmente trabaja regularmente en varios coros de algunas óperas estatales en Alemania.